martes, 11 de enero de 2011

A ver si es posible

Volver a la normalidad, entre tanta fiesta, tanta comida y otras actividades, a ver si es de verdad posible retomar el pulso a la actividad diaria.
La semana pasada, para estar en Reyes, la cosa no fue mal del todo, se acumularon 35 kilómetros más o menos, ya se que para algunos eso no es carga, pero para mi si que lo es.
El día siete, animado por no se que leches, cometí un error de bulto, me sobreexcité, creí que todo el monte era orégano y que y era un ultramaratoniano, vamos, que en mi linea de hacer el idiota, me planifiqué una tirada larga despues de currar a las tres de la tarde, para ello me comí un mini sandwich de jamon york y tomate a la una del medio día, conclusión: Vacío en el kilómetro nueve, pie a tierra y a recuperar que había que volver al punto de partida, fui rehaciéndome como pude y al final, con más pena que gloria y sin un pedacito de orgullo, llegué a destino y a poco no acabo con las reservas de fruta de mi suegra.
De esto he aprendido varias cosas (lo que no quiere decir que no me vuelva a ocurrir, por que soy más bien torpe), que debo cuidar un poquito más mi alimentación y que cuando vaya a salir largo, o bien llevo agua o bien llevo algo para comer, pero como digo no confío en que no vuelva a pasarme.
Dejo aquí los pasos por mil, para que veáis como me afectó el temita.
Habíamos quedado Rafa y yo el día ocho, para salir largo, pero después de lo acaecido el día siete, me vi en la obligación de posponerlo un día, para dejar que el cuerpo se recuperara, así fué y el domingo salimos. Yo creo que a Rafa le apetecía una salida más larga, primero por la hora de comienzo, a las nueve de la mañana, segundo por el lugar, la senda del río y tercero por que sí. La cosa no fue mal del todo, me sirvió para recuperar sensaciones, charlar un rato, encontrarnos con mucha gente y unirnos al final con Rafa Dengra, con el que había existido un mal entendido en cuanto al horario se refiere.
Rodamos diez, salvo los dos primeros, todos los demás por debajo de 6:00, terminando en un ultimo mil espectacular a 5:31.
La verdad es que me sirvió de aliento para recuperar sensaciones, cierto es que Rafa anda tocado de un gemelo desde la Sansil.
Datos de la salida
En otro orden de cosas, endomondo ha implementado por fin el paso por mil en la web, cosa que antes sólo se podía consultar en los datos recogidos por los móviles. Bravo por ellos, por que se van mejorando.
Hoy quisiera salir a medio día, pero creo que voy a prescindir de la senda, estoy un poco cansado de el mismo circuito, quien sabe, igual hago vuelta al Valle, lo que tengo que ver es como ampliarla para hacer 10 ó 12.

P.D. Una amiga ayer me preguntaba :
¿Estarás ya nerviosito con lo de Santa Pola?
Cagao, respondí yo (me salio solo).

1 comentario:

  1. Hola..está chupao Santa Pola,te va a encantar y sobre todo ,el ambiente que hay...te lleva la gente y los cobetes,jajajaj.
    Un saludo de una toledana...jjaja.

    ResponderEliminar