martes, 24 de mayo de 2011

De campo

La tirada de ayer, es de esas cosas raras, que salen sin planearse, de hecho sale por que hablamos Isma y yo a lo largo de la mañana, estaba previsto que probara un caminito campero por los alrededores de Argés, que bordea el pantano y llega hasta Layos para bajar de nuevo.
Todo fue proponerlo y hecho, es una tirada de 10k, con rampas cortas pero empinadas y subidas largas y tendidas. Estaba planeada como tirada larga y lenta, pero como siempre digo una cosa es lo que se planea y otra muy distinta lo que sale...
Un poquito de calor a la 19:50, pero no se estaba mal del todo en el camino. Me ocurrio lo de siempre, eche de menos la cámara de fotos en un paisaje junto al embalse, con la caída del sol. Precioso. Otro día que vayamos más despacio me la llevo.
En lo que a la carrera se refiere, ritmo vivo de 06:04, incluyendo cuestas, eso si, disparada la Fc media 156 y la máxima llegó a 175, pero debo reconocer que íbamos dándole.
Creo que esta vez no cargué los gemelos de Isma con mi ritmo cansino.
Con todo la verdad es que muy bien, un poco molesto de rodillas con tanta bajada en los 2 úultimos kilómetros por el pueblo hasta llegar a casa.
Dejo una foto del recorrido y el track.


No hay comentarios:

Publicar un comentario