jueves, 19 de mayo de 2011

Todo el mundo tranquilo

Todos tranquilos, todo está bien, son momentos malos, que pasan y de los que aprendo. Gracias a los que me habéis dado el apoyo y a los que no... No me importa.
Por ahora seguiré en el bando de los "Buenos", pero cada vez la llamada del reverso tenebroso es mayor.
Volviendo al running, para quitarme los malos rollos y como necesitaba un cambio de herradura, me he ido a ver a Javi en Bikila, con la intención de salir con unas NB1080, que sustituyesen a mis fieles e hiper deterioradas Dyad 6, al final, unas Zoom Vomero +5, cosas de la amortiguación, de que me fío de Javi y de que me ha hecho precio, además de asegurarme que intentará hacer algo con la inscripción de Mr. A y mía de cara a la Behobia.
Os dejo unas fotillos que les he hecho, según me ha dicho, son unas zapatillas Super-amortiguadas, para supinadores leves o neutros de tremendo peso (mi caso), empezaré a probarlas mañana para caminar, a ver si en pocos días puedo hacer una tirada larga para notar los beneficiosos efectos de su amortiguación.
En otro orden de cosas, he ido a ayudar a la gente de la Asociación (http://www.aapbt.com/) a rellenar las bolsas de la 23 Milla Atletica, lo que ocurre es que me dijeron mal la hora y cuando he llegado ya estaban terminando, jajaja, cosas del directo.
El Sábado es la milla, Miguel compite en la categoría pre-benjamín, una vuelta al circuito de la Vega, pero más que la competición en sí, es la diversión del día.
Creo que me colocarán en linea de meta para ayudar con la entrega de refrescos a los chavales. Yo a lo que me digan, el caso es echar una mano.
Mañana pasaré por la Asociación a recoger el dorsal de Miguelete y parte de mi equipación, que por fin creo que ha llegado.

En lo que a las carreras se refiere, este mes de junio, viene cargadito, voy a intentar correr dos pruebas del calendario Toledano, una de ellas repito, ya que la corrí el pasado año y la otra es completamente nueva para mi, aunque tenía unas ganas locas de hacerla.
 Es la Toledo polígono el 12/06/2011, con 10k de recorrido, desde Bisagra hasta la pista de Atletismo del Polígono.
Esta, creo que me tocará hacerla solo, ya que ni Mr A., ni Isma quieren hacerla, no pasa nada, me la tomaré como un entrenamiento de tirada larga. Espero realizar la inscripción mañana. Un recorrido "mayormente" largo, el precio de inscripción, son 3€, así que por la bolsa del corredor no es.
La otra prueba que ya realice el pasado año, quedando en penúltimo lugar (espero mejorar), fue la carrera del Corpus, prueba esta que repetiré posiblemente con Isma y Mr. A, esta es una carrera rompepiernas por las calles del Toledo Histórico, de 5.2k, pero ojo, que 5.2k..
La tomaremos como el entrenamiento de cuestas de la semana. La inscripción son 5€, a ver si nos ponemos de acuerdo y la realizamos todos, a fecha de hoy hay 165 inscritos... miedo me da.
Estos son los planes más cercanos. Si alguien se apunta.

P.D. que con tanto rollo me olvidaba, hoy 55:19, para 9.17k FC media 149, ritmo 06:08, parece que la cosa marcha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario