domingo, 22 de mayo de 2011

Quitándome un peso de encima.

Estaba un poco asustado, pues llevaba todo el día anterior de andorreo con las Vomero 5 puestas y resulta que se me cargaba el tobillo, así que no me aguantaba más, como todo en esta vida mía, había que probar a lo bruto, o yo las aburro o ellas me aburren.
A las 08:45 en linea de salida de la senda, Tirada larga de la semana.
Los primeros 20' conociéndonos, desconfiando uno del otro, aguantando y sin forzar, a partir de ahí, nos olvidamos ambos de que el otro exisitía..., hasta el final.
01:30, para 14k a FC media de 144.
La conclusión es que es una zapatilla muy acolchada, un poco inestable para mi peso y que posiblemente me coma la suela en 600k, pero por ahora bien, las he incorporado al STrack, para ver la durabilidad y poder hacerme una idea.
Datos de la sesion

Nota.- me río de las 1.600C consumidas...

Por la tarde de fiesta del Atletismo, a la 23 Milla Urbana de Toledo, que organiza la Asociación de Atletismo Puerta de Bisagra (http://www.aapbt.com/), la mía.
Participó mi hijo, consiguiendo el objetivo: - Terminar sonriente -
Por lo demás, como siempre un 10 para la organización, los premios, la algarabía, si acaso un lunarcito, me hubiera gustado que David hubiese quedado primero en lugar de segundo...pero.
Creo que he sumado otro adepto para mi causa, Ricar es posible que salga algunos días a trotonear conmigo.
Creo que hasta Fer y sus chicos que era su primer avez, se divirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario