domingo, 5 de enero de 2014

Agua+Agua=2Agua

IMG-20140102-WA0009 Pués que queréis que os diga, que sigo a lo mío, corre que te corre, por que tengo la extraña sensación de que a poco más de 14 días de Santa Pola, voy un poco falto de kilómetros.


Yo que sé, serán cosas del canguelo previo al viaje. Además, parece que se está complicando un poco todo el tema de la logística, pero como habitualmente soy de los de última hora y siempre tengo una solución y un recurso para todo (además de excelentes amigos), no quiero pensar mucho en ello y si centarme en el tema de correr, correr y correr, aunque poco más puedo hacer ya, con los pocos dias que quedan..


El tema del peso, sigue controlado, peso 10kg menos que cuando salí del hospital, lo que me da cierta garantía de terminar mejor este año (queda abandonado el objetivo de terminar en 2h., el principal es terminar).


En cuanto a las salidas, hay que jorobarse que días más malos está haciendo, llevo preparando la tirada larga ya desde hace un par de semanas, para realizarla después de reyes, pero parece que la cosa, no es permisible, la lluvia no me deja y es que lo último que quiero es volver a


IMG-20140102-WA0011

constiparme, que sólo me falta eso.


Pues bien, ayer salí, pasé más frio que un perrete chico, y me mojé más que en una piscina, corrí unos decorosos 11km, pero traje agua a casa como para llenar 2 garrafas. Las zapatillas, se lavaron a base de bien y esquivé  y finté más charcos que defensas cuando jugaba al basket.


Vaya día de agua, pero como la cosa se puso así, hice Pista durante unos pocos Km y luego un poco de parque (Running 04.01.2014 12:22.).


En los suplementos, dar las gracias a Capi, que alguna maratón lleva y sabe que tomar, pues el glucosport en ampollas, me va bien y no me suelta la tripa, con los que  100% ok.


Dicho esto, gracias también a Gus de ZonaRunners, por la recomendación de las Kayano 19 para tiradas largas, por que voy muuy a gusto, cuando la situación mejore, buscaremos algo para carreritas de 10 y no ir pegando "zapatazos".


Poco más que contar, que la cosa sigue y sigue, que llevo la mochila cargada de ilusión y cariño, que estoy contento y feliz con este año (aunque no se si será el mío) y que a los Reyes, no les pido nada, por que mi regalo es estar aquí, si eso, como pedir pediría que sujetasen al yerno, no sea que se lleve algo de lo mío, que para regalar tampoco es que esté.


[youtube id="http://www.youtube.com/watch?v=AS23RSnCx9E"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario