miércoles, 1 de enero de 2014

He vuelto y lo mejor... me divierto corriendo

[gallery columns="6" link="file" ids="189,211,195,203,212,184"]

Hola a todos de nuevo...

No sabía si volvería a "mi Blog", no lo sabía, por varias razones, una de ellas la desidia y otra no menos importante un pequeño imprevisto que sufrí hace unos meses.
Os cuento, en abril, cosas del destino que parecía que con el ERE no era bastante, tuve la mala fortuna de caer de la bici y romperme la cabeza, pero he de decir que todo fue bien, lento pero bien, tras pelear y salvar la vida, aprender otra vez a hablar y andar, además de terminar los exámenens de la carrera y sobrevivir a una medicación de traca..., he de decir que he vuelto, sordo (me fracturé los nervios auditivos), pero he vuelto.

He vuelto con el apoyo de gente muy importante y muy valiosa, como no de mi familia, esos que siempre están. Otro de los que siempre está es Rafa, con susu cositas de ex-corredor mayor, pero ahi está, (a él le debo volver a correr), Ruben tampoco me falló y fué un importante vínculo. En este tiempo se han sumado muchos en los que me he apoyado, unos con su consentimiento y otros sin que se hayan dado cuenta, Paco, Gus, Ricar, Isma, mis Extermin Sonseca... en fin todos aquellos que han tenido un ¡Venga ánimo! que ofrecer.

A parte de Rafa y Rubén, mención destacada a Capi y Miguel, por tantas y tantas horas de running juntos por la senda y en las primeras carreras juntos, se que vendrán muuuchas más, pero ahora mi vida transcurre por otros derroteros y necesito estabilidad y sobre todo encontrar un empleo.

Bueno, puestos en antecedentes, vamos al running, que es lo que nos ocupa...

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2013


Había que correrla si, o sí, no es justo, por muy mal que estuviesen algunos detalles, que no la hubiese corrido. Este año, la grupeta fue de las geniales, la misma que en Aranjuez (Miguel, Isma y el menda, donde tan bien lo pasamos) junto con Ricar, el gran Capi, Susan y como no Miguel. en definitiva un grupo de los divertidos , corriendo a ritmo y saludando y disfrutando en el recorrido.
Todo fué bien, despacio, acompañado de los ritmos de Super Susi, que iba como un tiro y sin quitarle ojo a Isma que hacía de liebre del grupo, mientras Capi con la cámara tirando fotos inmortalizaba todos los momentos, incluida la ola de calor que arrasó a Miguel disfrazado de "karatecla", que en algún momento pensamos que reventaría si, o si.

La meta, todo alegría y satisfacción, besos abrazos y detalles con los conocidos, para mi...

Mi primera San Silvestre en mi nueva vida.

Temblad, ahora vienen las crónicas de preparación de Santa Pola 2014 (Donde Rafa será la liebre)

[gallery columns="9" link="file" ids="179,186,187,185,184,183,182,181,180"]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario