domingo, 12 de enero de 2014

Calidad... no hay, así que... alternativas

Me hizo mucha ilusión comprobar que la organización de la Media Maratón de Santa Pola,publicó a través de su facebook, un post en el que nos recordaba que era ayer el último domingo previo a la Media Maratón y que era el momento de hacer el último entrenamiento de calidad.






Pues nada, como macho tuerto, siempre para adelante y obediente, me dispongo a hacer mi calidad... cuando llevo unos 4km, me doy cuenta que eso de la tirada de calidad, ha de ser para aquellos que la tengan, con lo que aprieto el paso, me pongo a 05:25 y trabajo la calidad que es innata en mi, mi capacidad mental para pensar, evadirme e ilusionarme.
Comienzo a visualizar la meta de Santa Pola, el fin, el abrazo, la familia, la sonrisa, el esfuerzo recompensado y me digo... que haces loco, hoy no es día de visualizar la meta, así que cambio de registro y vuelvo a la musica que me acompaña...
Pero no puedo borrar la sonrisa de la boca, vuelvo a ser un poco feliz, no me falta el apoyo de los que quiero y eso me genera ilusión y ganas de seguir, a pesar de que hay días que no tengo ganas de verme. Será cosa del tiempo.
Hoy lo dejo aquí, estoy cansado y ahora sólo queda trotar suave y cortito y disfrutar.
Os iré poniendo al día.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario