viernes, 31 de enero de 2014

Para liberar memoria, de postre mandarina

mandaHoy es de esos días que barruntas, que sabes que igual y la cosa va a ser que no, que no sale como uno quiere, pero que hay que echarle ganas para que salga (ojo lo que viene es spoiler, de correr hablaré lo justo, o no, nunca se sabe, lo digo por si quieres mudarte e irte a la parte magra del muslo)

Para empezar, cambio de theme de Wordpress, por que sí, por que me parece más sencillo, más amigable y con una carga ostensiblemente más rápida, que no se si atraerá más gente o bien la quitará, pero los períodos de cambios son así.


Por otro lado, creo que debo de fijar un objetivo ya mismo, porque, salir sin fijar el punto de mira me hace ser un poco menos constante. Los objetivos han caído, a saber: he bajado de 112kg a 99kg, he aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre de la UCLM y he completado con unas sensaciones increíbles la Mitja Maratón de Santa Pola, ahora a fijar nuevos.


Ando un poco escaso de confianza, ese extraño valor que me ayuda a superar el día a día (a parte de la medicación ;.)), sin confianza, las cosas en mi cabeza no funcionan igual, he de confiar en el entorno y en mi mismo, ambas metas serán las próximas.


En lo que a el deporte se refiere, la verdad es que echo un poco de menos el spinning, por que me complementaba bastante y me venía bien para este "cuerpo asco" que se me ha quedado.


A falta de bike, estoy jugando un poco al padel, de hecho mañana debuto en una especie de torneo express en el Padel Center Plus con mi amigo Alfonso, a ver si nos divertimos un ratejo, que después de eso estamos en un ranking.


Ahh, por cierto, estoy intentando salir tres o cuatro días a la semana a correr, para mantener el pico de forma, tres días en tiradas algo más cortas y rápidas y otro lento y largo, pero sin objetivo, siempre me da pereza, por ahora lo voy consiguiendo, pero no se lo que aguantaré.


No tengo objetivo, por que no voy a poder correr en Valdepeñas, cosas de los turnos de la que sustenta económicamente el hogar, no seré yo quien la obligue a cambiar horarios para irme a correr, que bastante me aguanta ya, así que buscaremos un sitio cercano y cortito para salir a participar.


Bueno, ahora que lo releo, vaya entrada más extraña y menos deportiva que me ha salido, un poco "yoista", pero últimamente esto también parece que se lleva mucho y me he contagiado.


La próxima intentaré ser más descriptivo con los entrenos.


Aprovecho para ofrecerme a los patrocinadores de este país -Estoy sin patrocinador- y soy objetivo clave, corro mucho tiempo y muy despacio, además de ser muy grande, la marca se verá mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario