jueves, 23 de enero de 2014

Vuelta al día a día.

IMG-20140121-WA0012Ya estamos aquí, lo que más cuesta de volver, es sin duda la vuelta...


Pero al final hay que volver, al final siempre hay que volver.


Una vez llegado y todo colocado, administradas todas las cuentas y puestas en orden las ilusiones y emociones, aún teniendo sin guardar los dorsales y medalla de este año, hay que ponerse con la rutina, esa rutina que me descoloca y aturde a partes iguales, pero es con la que me toca convivir.


Aprovecho Lunes y Martes para darme descanso, no por que viniese especialmente tocado, si no por que traía un poco cargados los cuádriceps, además de para darme algo de tiempo para el examen de Derecho Administrativo (que tan mal me ha salido) y poder repasar un poco.
La primera sesión de rodaje, aprovechamos para salir el trio de running mañanero a probar un ratito sensaciones.
Por aquellas cosas de economizar recursos, teniendo pendiente una visita a Zona Runners Sonseca, para que Gustavo, asesore en unas herraduras nuevas a Caballo Veloz (Miguel), así que alli nos fuimos a hacer el rodaje, por los alrededores de Sonseca y camino de Mazarambroz.
Como sabía que ya no valen excusas, que Santa Pola ya pasó y había que apretar los dientes, a correr como posesos del running, ni siquiera me llevé el pulsómetro, lo triste de la historia es que mi posesión en el running está como mucho a 05:15 el mil, lo que vienen siendo una ridiculez y estos pollos silbando como si nada, pero lo voy a intentar, voy a ver si es posible que pueda ir algo más veloz, por que a Miguel empieza a


IMG-20140122-WA0004

 faltarle ritmo más vivo (en llano eso, si), a Capi, se que le da igual, por que es un todo terreno y no tiene ganas ni necesita superarse, por que es un ejemplo de  y superación y de cordura.


Bueno, compra realizada (por Dios que hayamos acertado), con el exquisito trato y buen hacer de Gustavo y para casa, pasando el resto de los días de cosa en cosa, universidad, busqueda de empleo, baloncesto de los chicos, busqueda de empleo, compra, busqueda de empleo, arreglo de casa y esas cosas... ahh, y por si no lo he dicho, búsqueda de empleo también (jeje ahi lo dejo por si sale algo).


La semana, la completamos con Jueves lardero como San Ildefonso que es, a ver el Expolio del Greco y mañana viernes a correr, que creo que tenemos a Super Susi de liebre, que ilusión me hace y además si podemos vamos a intentar sumar a Isma al grupo y todos a rodaaaar y luego cafelito de rigor en el Manzano.


Valdepenas_cartel

Por cierto, otra que dejo ahí, se me ha ocurrido ir el día 16 de febrero a correr la media maratón de mi pueblo natal, pero tengo que cuadrar con la parte que produce ingresos en esta casa, ya que es tempranito... os contaré, pero ya te aviso, Isma que no es un cantazo, jeje, fue un golpe con la bici ;-)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario