miércoles, 8 de septiembre de 2010

Arropadito

Por mucho que lo parezca, no significa salir a correr con una mantita, significa que en días como el miércoles, se debe correr por zonas que no estén al aire libre.
El circuito (ver mapa anexo), fue sencillo, salí de la escuela, avenida barber alante, hasta la E.S. de los Dos Luises, después puente nuevo (por cierto muy chulo), hasta la rotonda del recinto ferial y carretera alante a salir a Monte Sión - Aquí es donde el aire me mató, soplaba de cara y me costó un triunfo, se me fue parte del "power" luchando contra el viento-, después baje hasta la Olivilla y el Puente San Martín hasta la rotonda del Hostal del Cardenal, Reconquista abajo hasta la Escuela y terminar, estaba previsto que diese unas vueltecitas a la pista, para completar una tirada de 10Km, pero no se que pasó que las rodillas me dieron un pelín de guerra.

Datos de la sesión:
Distancia: 8.000m
Media: 6,04"/1.000
Comienzo: 19:11
Duración: 48:29"
Frecuencia cardiaca media: 150
Frecuencia cardiaca máxima: 164

Sensaciones:
Sufriendo contra el viento, sufriendo mucho, además de encontrarme solo, muy solo en la carretera.
Las rodillas me molestaron al final, me dolieron, sobre todo la izquierda.

Ayer Padel (o casi), joer, que poco a gusto estoy jugando al padel...(lo dejo aquí)

Por otro lado ya tengo PLAN DE ENTRENAMIENTO, voy a ver si el día 13 me pongo las pilas y empiezo

2 comentarios:

  1. anda si la gallinita a veces sale del corral a correr
    pio pio vuela gallinita

    ResponderEliminar
  2. toc toc
    que pasa ya no se corre
    se nos vien el tiempo encima, y luego nos entraran las prisas
    por cierto
    " vuela gallinita vuela, pio pio"

    ResponderEliminar