martes, 28 de septiembre de 2010

Que divertido es con amigos...

De nuevo se me acumulan los días de entreno, pero las sensaciones son maravillosas, en cuanto a lo a gusto que estoy, y eso que me encuentro en la tercera semana de carga, que es la más dura.

El Viernes 24/09/10, bajé a rodar a la escuela, según el plan establecido eran 35' a T2 + 6 diagonales, llegué a la hora en que empezaba Rafa y Angeles, así que salimos juntos, creo si mal no recuerdo que Rafa aguantó conmigo más o menos 5 minutos, después le pudo el "ansia" y se colocó delante y marcó el ritmo. No estoy descontento, no fue mal del todo, a la hora de terminar un poquito de rodaje por el césped con Osquitar, mis diagonales y para casa.
El Domingo 26/09/10, me levanté tempranito, cafelito en el punto de encuentro y me bajé a la pista, tenía que hacer 50' a T2, así que me planifique vuelta por fuera del Parque, por Barber, Fábrica de Armas y Puente, para bajar por la Recon y volver con una vuelta al circuito de dentro.

Ayer Lunes 27/09/10, por fin quedé con Ismael, como la tirada era de 48' minutos, nos fuimos por la senda ecológica (ver imagen), un poco fuertes al principio, de charleta, como si no hubiera mañana, esfuerzo que al final pagamos, aproximadamente unos 7.800 en 48', lo que nos deja claro que para la San Silvestre debemos ir más rápido, pero aún así no está mal.

Espero que no esté muy dolorido, a mi la rodilla molestando como siempre, voy a intentar hacer un apaño el viernes a ver si mejora.

Perfil de la sesión de ayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario