martes, 14 de septiembre de 2010

T2

Demasiado tiempo sin escribir...

Ayer comencé los entrenamientos pautados por Rubén y bueno, la verdad es que mejor de lo que esperaba, tenía que corres 35' en un rango de Frecuencia (T2), pero resulta que siempre me iba por encima y cuando bajaba tenía la sensación de ir despacio. En fin, luchando contra el pulsómetro, que no todo iba a ser correr y correr, después un circuito de 15' de flexibilidad, que sinceramente me vino muy bien para relajar, que últimamente falta me hace.

Hoy miércoles tengo el circuito de ejercicios (es el que más miedo me da), veremos que tal se da todo.

Mirando hacia atrás:

El Viernes pasado, no pude superar el mono y salí media horita a correr por el pueblo, de noche, cuando todos en casa dormían, jajajaja, la verdad es que me vino bien, demasiada presión de coco ultimamente.

El sábado, después de discutir con todas las operadoras móviles, me fui a la escuela a eso de las 13:00 y media horita a un ritmo ligerito, la verdad es que empiezo a echar de menos correr con alguien al lado, ahora que ya más o menos puedo aguantar (ojo Rafa, al lado, no correr detrás)

En otro orden de cosas, me han regalado un cortavientos del club, que me queda bonito y me gusta...
Pero como no todo es perfecto, sufriendo el traslado de las buenas amigas. Un Besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario