viernes, 24 de septiembre de 2010

En la Brecha

Bueno, la verdad es que llevo desde el Domingo sin actualizar, es casi una semana de entrenamientos..., vamos a ello...

Domingo
Después de la despedida, y superando una terrible pereza, me calé las Brooks y me fui a correr por el pueblo después del partido del Atleti, di una vuelta amplia, subiendo hasta las Eras y baje cruzando el pueblo hasta el Viso, tenía que hacer 40' a ritmo intermedio.

Lunes
El programa del lunes, eran 40' a ritmo intermedio de nuevo, pero venía de cumpleaños y un poco sin ganas, me bajé a la pista, pero llegado allí menos ganas todavía, así que la única manera de no arrepentirme a la mitad de recorrido, era salir por Toledo, así que volví a coger el circuito que sale por Barber hacia el Campus, para volver por la Venta de Aires y la Reconquista, terminando con unas cuantas vueltas a la pista, en las que por cierto se me pego David, por que ya había terminado y le venía bien mi ritmo para soltar..., que cosas, yo con la lengua medio fuera y el otro soltando a mi ritmo...
La rodilla izquierda me molestó un poquito.

Miércoles
Tocaba el circuito el acondicionamiento general (ese que particularmente amo como ya he dicho aquí...), así que me vino de perlas que Juancho me llamase para jugar un padel. Las sensaciones en el padel un poquito mejores, también es cierto que yo iba con Rober y eso es una garantía. En lo físico, perfecto, pero me siguen molestando las rodillas.

Hoy viernes, 35' a ritmo medio y progresiones en blando, saldré por Toledo y terminaré en el campo de Fútbol haciendo diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario