domingo, 26 de septiembre de 2010

Gracias

Hace tiempo que quería agradecer a tanta gente su ánimo, esta entrada lleva tiempo en el apartado de borradores, y hoy, por que no, le voy a dar salida, seguramente que no están todos los que son y serán importantes en esta carrera hacia la carrera, pero como el tiempo irá agregando amigos, no me importará seguir agradeciendo, va por todos vosotros y vosotras:

- Gracias a mi chica, por apoyarme sin reservas en este reto, por planificarlo juntos, por estar a mi lado cuando me duelen las rodillas, por alentarme y cuidar de mi, por sus caricias y mimos en los malos ratos.
- Gracias a mi dos pequeñitos, por la ilusión que le ponen, a Paula por el viaje con sus "tíos" y con sus "primos" Huguete y Julichi, gracias a Miguelete, por preguntarme cada día cuando llego roto de correr ¿cuantas vueltas has dado papá?.
- Gracias a Rubén, por dedicarme el tiempo, del que no anda sobrado, por intentar hacer algo útil en carrera de mí.
- Gracias a Rafa, por que a pesar de ser como es, que no puede ir detrás ni un segundo, sale a correr conmigo, eso es algo que no podré pagar.
- Gracias al Isma, por que estamos ahí, por que a los dos nos apetece, pero el tiempo y las 1.000 cosas en que nos metemos no nos deja hacerlo. Siempre nos queará la San Silvestre.
- Gracias a mis estrellitas que me vigilan desde su TFT.
- Gracias a mi Juancho, que me anima a seguir con el Padel, aunque no estoy parra ello, gracias AMIGO.
- Gracias a mis incondicionales seguidores del blog Agus, Espi, Carles y Wally, por hacer bulto en la página y tragarse mis chorradas.
- Gracias al Puma, por preguntar como va, es un tipo genial, va también por ti hermano.
- Gracias a Solete, porque aunque me diga que estoy vigoréxico y se enfade conmigo, la quiero igual.
- Gracias a Beyonce y sus despistes, a los buenos ratos en su casa-despacho.
- Gracias a todos esos y esas que me leen y no publican, y a los que publican como anónimos, que hacen que me vuelva loco para saber quien son.
- Gracias también a todos aquellos, que desde sus sillas critican mi blog, se rien de mis esfuerzos y mis cositas, gracias por que me ayudan a ser mejor, sabiendo lo que no quiero ser... como ellos. Sin mereceroslo, gracias a vosotros también.

Para todos vosotros, otro de los temas que suena en mi Mp4
Paco Ibañez
La Mala reputación

No hay comentarios:

Publicar un comentario