sábado, 18 de septiembre de 2010

Según el plan establecido

Miércoles 15/09/10
Lo pautado consistía en 15' de calentamiento a T1, 2 vueltas del circuito de acondicionamiento general y otros 15' de relax por debajo de T1.
Vaya tela con el circuito de acondicionamiento general, es cierto que la función debe de hacer al órgano, aún tengo agujetas en el estómago de la fase de abdominales... y estamos a sábado, lo que quiere decir que debería trabajar más esa parte o hacerme una abdominoplastia...

Viernes 17/09/10
30' minutos a rimo medio y 6 progresiones en blando, todo correcto, un poco dolorido si cabe de las rodillas, pero extraordinariamente a gusto con las progresiones, casi sin esfuerzo las seis, me gustó, además al dar la zancada más larga, como que las rodillas me duelen menos (o esa es mi impresión).

Hoy sábado descanso y mañana domingo es el día fuerte, igual me subo al club corriendo por la tarde a ver el fútbol, aunque todo dependerá de como termine la despedida de soltero de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario