miércoles, 1 de septiembre de 2010

A todo lo que daba

Empezaré por decir que el martes quedé eliminado del torneo de padel, lo sentí profundamente por Carol, creo que podíamos haber ganado, pero como ya dije..., técnicamente estoy en el infierno. Lo siento Carol.

Miércoles, rodaje (o eso pensaba yo), después de el parón, que a mi se me ha hecho eterno, volví a salir a rodar, pero ésta vez con Rafa y con Angeles (Nice to meet you Miss Angels), como no, dos tíos que se conocen desde pequeños, de gallos en un corral, entran al trapo, en este caso el ignorante fluí yo, tenía todas las de perder, como así fue..., el calentamiento por el campo de fútbol ya fue duro, pero cual sería mi sorpresa al ver que en cuatro kilómetros, íbamos a poco mas de 5 el mil (impensable para mí), menos mal que un rayo de sensatez me iluminó y en la segunda vuelta al circuito les dije, chicos disfrutad que la última me la tomo yo solo, posiblemente eso me salvó y a ellos les animó, por que a ratos me llevaban con el gancho puesto.

Quitando todo ese esfuerzo del principio, estoy contento, aguante unos 4 Km a cinco y poco y el resto a mi ritmo, recuperando sensaciones.

GRACIAS CHICOS

en otro orden de cosas, vi a Osquitar, que llevaba siglos sin verle, parece que va bien, me alegro.

4 comentarios:

  1. es bueno ver que la gente cuando se plantea un reto intenta cumplirlo, y sufre en su intento, y lucha por ello, me enorgullece tener gente así entre mis amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi "buen amigo" anónimo, pero queda mucho para poder cumplir, y el tema de sufrir, te puedo asegurar, que hay días que mucho, mucho mucho.

    ResponderEliminar
  3. Animo...y suerte en tu carrera.Matias.

    ResponderEliminar
  4. Animo hay días que me falta, pero suerte la voy a necesitar por sacos, para no desanimarme, para no lesionarmee, para no rayarme..., en definitiva suerte. De todas formas gracias por estar ahí Matias.

    ResponderEliminar