martes, 7 de septiembre de 2010

GPS de andar por casa

Hace tiempo que no actualizo, más bien por la imposibilidad de sentarme frente a un ordenador, desde el Jueves, Viernes, sábado y domingo, hemos estado de Fiestas en la Pozuela, con el desgaste Físico y Psiquico que ha supuesto, así que ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, allá vamos.

He descubierto que Google Earth, es una herramienta muy potente, que puede llegar a suplir como recurso de bajo coste a un GPS, me explico, la aplicación en cuestión, da la posibilidad de medir, con un margen de error mínimo las distancias entre puntos, así que, dicho y hecho, lo probé con la ruta de ayer.

Da la medida clavada al GPS que hemos usado otras veces y a l cuenta del coche, con lo cual, dicho y hecho.

Otra de las cosejas que me han gustado es la posibilidad que da de mostrar los desniveles y elevaciones, muy ilustrativo.

Como muestra un botón:


Pinchar para aumentar.


Bueno, en resumen, 6.3 Kilómetros a 35'52", a una media de 5'40", teniendo en cuenta que los primeros 3 KM, son casi todo subida.


Las sensaciones muy buenas, pero siguen siendo tiradas cortas, que la verdad vienen bien al cuestear tanto.


Hoy martes, en principio iba a jugar padel con Ramón, entre la infección que tengo en el dedo de la mano derecha y que no andaba con muchas ganas, agradezco la suspensión, también me ha llamado el PUMA y le he dicho que no, por que la verdad es que no me apetece demasiado jugar al pádel... raruno que está uno.


Voy a ver si hoy puedo marcarme un circuitito largo con Google y ya contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario