viernes, 12 de noviembre de 2010

Correr x Comer

Bueno, llevo unos días con cosas que me apetecía hacer, una de ellas era dar una vuelta al Valle, no tenía demasiado claro por que lado subir, si por la parte de la Academia o por la Carretera de Piedrabuena, lo que si que tenía claro, era que para no perrear, debía dejar el coche en un punto en el que no tuviese más remedio que retornar. Aproveché a las 15:55, dejé el coche en el cole de los crios y a correr, las impresiones fueron buenas desde el principio, quizá llevaba yo más respeto a la cuesta de lo que debía respetarla, pero en fin, cuando alguien hace algo por primera vez..., la bajada una gozada para recuperar fuerzas, podría haber robado tiempo, pero soy de los que no les gusta apretar en las bajadas, si no has podido en la subida, no vaciles en la bajada. La parte del puente no fue mal del todo, al ser una subida sostenida en progresión, el mayor esfuerzo lo tuve que realizar al llegar a la rotonda del Cardenal, hasta Bisagra, para coger después la calle Carrera. En definitiva, son casi 7Km de vuelta y lo hice en 43:02, a 6:08 el 1.000, lo peor que comí a las 18:00.

Hoy Viernes, la primera opción que pasó por mi cabeza era repetir el circuito en sentido inverso, pero alguien que sabe (gracias Rafa...ya comentaré lo de la liebre), me dijo que mejor no, que me iba a aburrir y que iba a ser demasiado asfalto, conclusión, me lanzo a la escuela, dejo el coche en casa de la suegra y desde allí al Parque de las 3 Culturas, cuatro vueltas al circuito por dentro, para unos 8,750 a ritmo de 5:56, luego a recoger a los chicos, conclusión hoy también comí a las 18:00.
Mañana igual me subo al club corriendo.
El domingo descanso.

1 comentario:

  1. ME GUSTA LOS DICHO...SI NO PUEDES EN LAS SUBIDAS,NO VACILES EN LAS BAJADAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar