martes, 16 de noviembre de 2010

Haciendo pequeños cambios

Bueno, la cuenta atrás está llegando a su fin, no se como saldrá ni por ahora quiero saberlo, me he dejado en el camino muchos kilómetros, mucho sudor, algunos amigos y muchísimo esfuerzo. Por contra, he encontrado gente nueva, mantenido y reforzado los que estaban y forjado nuevos límites que no conocía.
Ahora mismo no estoy en el mejor momento, pero lo fácil sería dejarlo pasar, pues no, prefiero que me pueda la carrera antes que darle el gustazo de abandonar.
Recapitulando, el 28/11/2010 - 10Km en Madrid, el 31/12/2010 - La San Silvestre Toledana y el 23/01/2011, la media Maratón de Santa Pola, mientras sigo corriendo.
La semana pasada, si que salí a correr, no he puesto nada, porque como he dicho antes, atravieso un momento delicado, del que espero que si ha de dejar algo, sea fortaleza.
El sábado día 13, rutita de 9Km, con final en el Club, se está haciendo un clásico terminar los sábados la carrera en el Club, cosa que creo se va a acabar pues empiezan las competiciones escolares.
Ayer lunes, 6km en la escuela de gimnasia, inmersas en el nuevo plan que voy a seguir de aqui a la media, plan que he elaborado con la ayuda del entrenador inteligente de runners.
Hoy debería salir otro ratejo, pero me atizado un golpe mortal en la rodilla buena con la puerta del coche y no puedo casi ni doblar, probaré, pero si veo que no puede ser, tampoco me pondré cabezota.

4 comentarios:

  1. no te fies del entrenador inteligente
    lo mismo ni es entrenador ni inteligente

    ResponderEliminar
  2. Ánimo,campeón.Tampoco te fies de los profesionales,que te indican,fiate de tus propias sensaciones.Lo q es bueno para unos,para otros no lo es tanto.Adaptate a tus niveles y no forcemos la maquina.La edad no perdona.Lo más inteligente es hacer vida sana,con algo de deporte,pero que no te impongan distancias...Creo que hay algunas recomendadciones abusivas,por la red.
    Un saludo.cORREDORES SOLIDARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente no me fio de nadie, ni de mi sombra, cuanto ni menos de alguien que dice ser inteligente (que miedo), pero gracias por el aviso.
    P.D. a ver si os consigo algun dia identificar a todos y todas las anonimas

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 2, ultimamente voy mucho por sensaciones, he desechado el uso del pulsómetro, y me guio por mis estados de ánimo y "pulmonares", eso está haciendo que ultimamente vaya más a gusto.
    He mirado, en internet el tema de CORREDORES SOLIDARIOS, aparecen varias webs, casi todas con proyectos interesantes, me gustaría saber cual sois, para dedicar un dia un post a este tipo de trabajos desinteresados.
    Salu2

    ResponderEliminar