sábado, 6 de noviembre de 2010

Más y más






En honor a la verdad, esta no es la entrada que pensaba publicar, pero en aras del buen rollo, por ahora la otra con vídeo incluido duerme con los borradores.
Tengo que concienciarme, más y más kilómetros para el cuerpo, me ayudarán a conseguir el objetivo, por ahora decir que la semana no ha ido mal del todo, he rodado más o menos suficiente y a buen ritmo, el jueves salí por Argés ya que a las 20:00 había quedado, tiradita de 30' a un ritmo más o menos de 6' (que pesado se me hace correr por Argés)
Ayer viernes tenía planes de rodar tirada larga, pero el cafelito con Rafa me hizo entrar en "modo perrete", otra media horita por la escuela a ritmo de 6' (está claro que cuando voy solo, se me instalan los 6' en el cuerpo)
Hoy Sábado, para evitar perezas, me dejé las llaves de casa dentro y los chicos con Merce se fueron al club en coche, con lo cual por la cuesta de Cobisa para el club, más un suplemento extra de 2km. Total 8,2 en 44:51, a 5:27 el 1.000, no está mal, os dejo los pantallazos de www.sportypal.com, creo que me gusta más que endomondo, es más completo y se pueden analizar más cosas.

Ya por la tarde y como todo esto era poco, partido de ranking en Pozuela, horita y media larga, para ganar a Jose Carlos y al Presi en un partido reñidísimo y super divertido, la verdad es que Juancho ha estado soberbio y yo no lo he hecho mal.

Ahora un poco molesto de las rodillas, pero mañana descanso y mi chica hace cocido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario