lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrenando Voluntad

En este tiempo que llevo corrriendo, muchos de los días, casi la mayoría, me ha tocado hacerlo solo, no es que me importase demasiado, es simplemente que los días que iba solo, me faltaba voluntad para seguir, yo mismo me lo ponía fácil y cuando me daba el "perrete" abandonaba. Ahora me lo pongo más difícil, me voy más lejos, para no tener más remedio que volver, así el perrete, o corre conmigo o se queda en casa.
Hoy he entrenado voluntad, hay días que se entrena resistencia, otros velocidad, hoy voluntad. Para todo aquel que viva en Toledo, sabe que el lunes 08 de Noviembre ha sido un día hiper huracanado, de los que hacen que te pienses si salir a la puerta de la calle, por miedo a que te arrastre el aire.
Pues bien yo ya estaba fuera, había terminado de trabajar a las 18:30 y me subí a Pozuela a entrevistarme con unas personas (a ver si enderezamos el rumbo antes de que las brujas aburridas nos saquen los ojos) y a las 20:00, al terminar, le dije a Jose Mari, me voy a correr, dicho y hecho, me calcé las mallas largas y a la escuela, vuelta por dentro y subir hasta el Cambrón, 9 Km y algo en 56" y el viento que me ha dado por todos los lados, he sufrido como un jodido perro, pero la voluntad ha completado el entrenamiento.
En la pista me he encontrado con Santi López, que el pobre está lesionado en una cadera, como se lo que se siente al estar parado, mañana, utilizando a Pau de enlace y le pasaré el número de mi fisio, a ver que puede hacer.
En general satisfecho, pero máxime por haber salido, por que hoy era un día de pijama y brasero, no de andar por ahí correteando.





El Derby por casa, como siempre, bien de ánimo.

1 comentario: