domingo, 21 de noviembre de 2010

Desafiando los elementos

Sábado 20/11/10, 08:30 de la mañana, Plaza de Argés, lloviendo a morir.
Hemos quedado Isma y yo para hacer mínimo 10Km., en simulacro de carrera, para preparar la de el domingo en Madrid, el objetivo era ver si podíamos bajar de una hora. No fue posible, anduvimos cerca, una hora un minuto, creo que lo planteamos mal demasiado fuerte al principio, también creo que podría haber ido más deprisa al final..., veremos el domingo.
Elegimos la ruta ecológica que sale desde el edificio de formación de Fedeto, hasta el matadero del polígono, en total la ruta ida y vuelta son 14Km, nosotros hicimos 10 a ritmo de carrera y 2 de "descalentamiento", para un total de 12 Km.
Conclusiones, Isma sigue llegando a meta muy cargado, lo que significa que tengo que correr más deprisa, tengo que intentar el mil a 5:50', pero me va a costar, sólo llevo desde junio en esto, jajajaja.
Dejo el enlace de la ruta, que captamos con endomondo, que todo hay que decirlo, ha implementado cambios en la aplicación y vuelve a funcionar como un reloj.
Ruta
Antes de esto, el miércoles 8km de ruta por Toledo a 5:47, el jueves 18/11/10 6km esperando a los chicos en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario