jueves, 25 de noviembre de 2010

Ultimo test antes del Domingo - 10 Km. 58:01

Me veía con ganas, con ganas de querer evidentemente, la semana no había sido buena en lo que ha sensaciones se refería, había estado demasiado "picaflor", con el tema de los ritmos, de las velocidades por kilómetro y toda esa serie de cosas, así que a la hora de comer me he vuelto a lanzar al plan original, carga de kilómetros, me he decidido por la ruta ecológica, con la intención de hacer un pequeño test de carrera y aumentar la carga de kilómetros como dice Rafa (gracias majo).
Un 10.000 a ritmo de 5:48, para total de 58:01, clavando el 5.000 a 29'.
Las sensaciones muy buenas, si cabe un poco cargado de la cadera izquierda, pero como mañana y el sábado no pienso hacer nada, supongo que remitirá.

Ruta

Voy con ganas a la carrera de Madrid, supongo que recuperado el ánimo, ayer no tenía demasiadas...
Una de las cosas que no me animaban, es la escasa información que tenemos de la carrera y el tema de la recogida de los dorsales, que sólo se pueden retirar en el Corte Inglés de la Castellana durante el Viernes y Sábado, ya les vale, anda que no hay Corte Inglés en España.
La carrera empieza a las 09:00, con lo que toca madrugar, el sábado nos vamos a por los dorsales y la bolsa del corredor, si tengo un rato pondré una foto de los avalorios.
Bueno, es el primer test serio de cara a Santa Pola 2011.

1 comentario: