Como dije en anteriores entradas, esta semana se celebran los campeonatos de pádel del Club, yo estoy inscrito en el torneo masculino con Rubén (al que agradezco infinitamente que juegue conmigo, a pesar de su lesión en el Coxis) y en el mixto con Carolina.
el Domingo como dije, descansé para asimilar y ayer debutábamos en el masculino de pádel, contra la pareja más rocosa del Club, Felipe y Carlos, lo de rocoso no está puesto en balde, el partido se fue casi a las dos horas y media, al final perdimos en el tercero 9-7, como dije, épico.
En el aspecto físico, impecable, sin fatiga, sin cansancio (el justo después de dos horas y media), pero en el técnicoooo, eso ya es otro cantar, jajaja, el que no da, no da.
Hoy toca mixto con Carolina, contra dos huesos duros de roer, la sorpresa sería que ganáramos nosotros, pero voy a darlo todo para conseguirlo.
En otro orden de cosas, dar las gracias a Ruben, por los ánimos, por el brazo percutor que tiene y sobre todo, por haber jugado con Dolor.
Deja algo para la petanca, para poner puertas al club, para los estatutos y el r. interno, para las goteras del comedor, para la zona de cartas, para la zona de adultos, para las críticas de unos y las preguntas de otros...ojo, te estoy siguiendo
ResponderEliminarBufff no se si eso son ánimos o por el contrario, debería dejarlo, jajajaja
ResponderEliminar