martes, 14 de diciembre de 2010

Acercándome al objetivo.

Empiezo a estar hecho un mulo (entiendase, para el poco tiempo que llevo y el objetivo que persigo, además si no me lo digo yo, nadie me lo va a decir), hoy tenía planteada una tirada larga, de más de una hora.
Los datos que manejo, no son iguales, por un lado los de endomondo, que son los que últimamente me están sirviendo, pero si se analiza el mapa, hay una cosa rara en el kilómetro ocho al nueve (no hago yo 4:31 el mil ni en moto...), menos mal que siempre tengo la precaución de llevar puesto un crono, con lo que sé el tiempo (creo que esta claro que me voy a hacer con un Garmin), otra cosa que hago cuando no me cuadra es medir con Google Earth, así que os dejo los datos de los dos para que comparéis.
Endomondo: 14.200m en 01h:23m:58s Tiempo por 1.000: 05:49  Enlace
Cálculos manuales+Google: 13.600m en 01h:22m:07s Tiempo por 1.000 6:10
La diferencia es de 1/2 kilómetro más o menos.
Las sensaciones casi buenas, un pelin cargado de rodillas. NECESITO UN MASAJE, menos mal que el jueves tengo hora con el fisio.
Ahora, que he terminado bien, un poco cargadas las lumbares, pero, como no hay abdominales, alguien tiene que hacer el trabajo...
Con la sensación de haber podido seguir un rato más, pero sufriendo mucho, por lo que deduzco que los últimos kilómetros de Santa Pola van a ser un calvario.
He estado estirando en casa, veremos a ver como me levanto mañana.
Musiquita de la buena:
Madness
One step beyond

No hay comentarios:

Publicar un comentario