domingo, 5 de diciembre de 2010

Muchos kilómetros recorridos

Hoy el día ha salido gris, me duele la garganta y al levantar me ha dado un tirón en la espalda, conclusión, la media hora que pensaba salir a relajar, creo que me la voy a saltar.
He aprovechado, para ordenar entrenamientos, recapitular, seguir investigando en los GPS, todas esas cosas que los días melancólicos invitan a hacer.
Me he dedicado a sumar todos los kilómetros que he ido recorriendo desde el 10 de octubre hasta hoy mismo, seguro que han sido más, pero no los tengo registrado y tampoco me importa, pues como digo, esto es sólo un ejercicio de melancolía en un día de lluvia. La gran mayoría de ellos han sido sólo, pero otros muchos en compañía, una compañía impagable y que muchos días echo de menos, pero entiendo que cada uno/a tiene sus cosas. Kilómetros en fin, que a mi me parecen de calidad, por varias razones, pero fundamentalmente por dos, primera por que he sido capaz de hacerlos y segunda, por que cada metro de esos kilómetros, los he sufrido y disfrutado por igual.

Octubre:
73,48 Kilómetros registrados.


Noviembre
109,8 Kilómetros registrados.

En otro orden de cosas el día 02/12/10 salí de nuevo, para 8.34 en 52:46', la verdad es que me quedé en el Parque y di vueltas por dentro, cierto es que el día no acompañaba, que hacía un frío de mil demonios y que cuando vi a Carol, paré y me quedé frío (creo que de ahí arrastro el dolor de garganta).
Ayer 04/12/10 9.31 en 58:01', tranquilamente dejándome llevar hasta parapléjicos, con unos tiempos por mil bastante desiguales, pero he decidido no culpar al cuerpo de lo que va saliendo, bastante es que va saliendo.

El sábado fui a Bikila a mirar el GPS, estuve dándole vueltas al Forerunnner 110, que verdaderamente parece un reloj, pero hay algunas de sus características que no terminan de convencerme, como el tema de que la pantalla no sea configurable y cosas como que no se si va midiendo por kilómetro, que no tenga alarmas o que no haya virtual training, este está en 172€. Otra de las opciones que he visto es el SUUNTO t3c y su pack especial running, con banda para el pulsómetro y POD, siendo esto último lo que menos me gusta, el tema del POD, tampoco se como pasa los datos al equipo ni que parámetros mide, esto tengo que hablarlo con Rubén, que tiene uno, viene a salir por unos 195€.
Bueno, para un día como hoy, musiquita...

Huecco
Mirando al cielo

4 comentarios:

  1. HOLA TE RECOMIENDO MIRAR EN INTERNET...BIKILA ES PUÑAL PUÑAL...Y HAY MILES DE OFERTAS.TE LO ASEGURO.SUUUNTO ES GRAN MARCA TB,Y MUYMUY COMPLETA.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que bikila es carero, pero deja probar y para hacerte unaidea, jajaja, de Suunto lo que no me convence es el Pod y que no se como pasa los datos al PC.

    ResponderEliminar
  3. Hola...pues yo stoy usando un m5,y lleva ipod,y es buenísimo,por 145 euros.No hay nada que hacer extraño para usar el ipod,es real..calcula los km sin necesitar gps...una maravilla.
    M.Torres.

    ResponderEliminar
  4. LOS DATOS SE PASAN CON EL PENDRIVE QUE TE DAN...

    ResponderEliminar