domingo, 12 de diciembre de 2010

Un poco de todo - Perdón Rafa

Sí, un poco de todo, por que además de los entrenos y kilómetros, hay un par de cosas que quiero decir:

Perdonamé Rafa si el comentarío de Facebook, te ofendió, claro que es un placer correr contigo y claro que haremos una tirada larga antes de Santa Pola (que no es que no quiera que vengas, es sólo que es algo que tengo que hacer sólo y me da miedo el ricdículo) y hablaremos de agunos aspectos técnicos de la zancada y de esas cosas que sólo tu sabes.
A veces, olvido que eres un animalillo sensible en un cuerpo de Fanfarrón. Te sigo queriendo igual "brother".

No puedo resistirme a dar mi opinión sobre la operación Galgo. Soy totalmente intolerante con esos tipos, con todos los que permiten que eso pase, con los que no quieren preguntarse como es posible que hoy subamos el Tourmalet y mañana la Madelaigne con unos macarrones y una pechuga de pollo, con los que creen que se puede volar sólo haciendo series... en fin, para mi al talego los cammellos y los que moralmente les obligan a ser camellos, exigiéndo al deporte más de lo que los límites del cuerpo pueden ofrecer. Los Yonkis (consumidores) sanción y desintoxicación.

Ahora vamos con los datos. Tras el dolor "padelero" he vuelto a salir, el día 9/12/2010, lo hice en dos tiradas, ya que unas inoportunas ganas de micionar, me hicieron parar, pero os pongo los datos de las dos partes:
Parte 1 + Parte 2
Aproveché que tenía que esperar a los chicos y di la vuelta al Valle, con unos kilómeetros de más, para completar la tirada de 10, que espero esta semana que entra poder subir a 12 ó 15, funesto error, me olvidé las llaves del coche dentro, una vez más mi chica al quite.
El día 11/12/2010, de nuevo aprovechando que Paula tenía un cumpleaños en el Planeta Z, mientra ella disfrutaba, me puse a correr por el Polígono en la zona industrial, un de aquí para alla, para completar otros diez, esta vez casi sin desnivel. Terminé un poco regular, pues había estado comieedo en el Chinno y tenía el Pato a la Tie-Ban en la garganta.
Datos

Un poco de Músiquita de la buena, ya se que son conocidos, pero ella..., ella..., me descontrola.
The Black Eyed Peas
I Gotta Feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario