viernes, 10 de diciembre de 2010

Lista de deseos

Se acercan las navidades, sé que mucha gente anda perdida en el tema de: -¿Que le regalo a Julián?, es tan complicado..., pues bien, eso se acabó, voy a escribir una pequeña lista de deseos, en la medida de lo posible con precios y lugares de adquisición (si los conozco), ya se que esto evita la sorpresa, pero también la depeción, además a los imaginativos y los que quieren sorprender, esta lista les dará igual, por que me seguirán sorprendiendo.
(Pulsar en "Mas información", para ver todos los deseos)
PARA LOS MAS PUDIENTES








Ford Mustang Shelby GT500 2011, 59.250€ aprox.

RESTO DE SUGERENCIAS



Garmin Forerunner 305 GPS 200€ aprox en http://www.wiggle.com/






Pack Héroes (Temporadas 1 a 3) Precio por determinar, pero por separado se pueden adquirir en fnac







Pack Heroes (4ª Temporada) 37,99€ en fnac





Pack Perdidos (5ª Temporada) 26,99€ en fnac







Pack Perdidos: La temporada final (6ª Temporada) 46,99 en fnac






Salomon XA Pro 3D Ultra Shoes 94,35 en wigglee.com

3 comentarios:

  1. Hola acabo d descubrir este blog...me parece muy auténtico y sincero.Sobre todo los de los regalos.Un saludo desde Toledo.
    Ah,yo tb compro en esa web wiggles.com..está genial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu descubrimiento, anónimo o anónima amigo/a, como verás el blog nace como un reto personal, nada de marcas y por supuesto alejado del profesionalismo (y del doping, jajaja, solo ibuprofeno).
    En cuanto a la sinceridad, es lo que queda, cualquier cosa que no fuera cierta haría que los que me conocen lo supiesen y tampoco me dejaría estar a gusto con mi forma de ser.
    Un saludo y espero seguir viéndote por aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola..me he dado cuenta que tenemos conocidos en común,por lo q leo...
    Rubén,Carolina...y otros.
    Correr solo es duro,aunque ibas con el pato a la tie ban,jajajaj.Me ecostumbré a correr con el ipod,y a disfrutar.
    Encantada de leerte.
    Un saludo.Ah,y arriba la pasta y el pollo,jajajja.Triste,pero a mí,tb se me ha caído un mito.

    ResponderEliminar