jueves, 16 de diciembre de 2010

Dolor

Buf, en grandes cantidades, hoy he bajado a ver al fisio después de correr, porque la verdad es que andaba un poco sobrecargado de tanto trote, hemos compartido una hora de "pasión", supongo que no tan placentera para uno como para el otro. Fuera de bromas, no sabía yo que dolía tanto los masajes para relajar la musculatura, aunque Isma me lo advirtió. La verdad es que me hacía falta, estaba hecho un nudo. Además hemos hablado de plantillas y me ha facilitado un número de Tfno.
En otro orden de cosas, he salido a medio día a correr, vuela por la escuela y subida al Cambron, casi nueve, pero a ritmo suave, que llevo paliza encima y no es cuestión, además me dolían las rodillas.
Sesión
Parece que el Forerunner viene de camino, lo trae Santa Claus...

1 comentario:

  1. Eh!!!
    no corras que aún no he dicho que te lo venda, no hemos llegado a un precio justo para ambos
    rafa

    ResponderEliminar