jueves, 9 de diciembre de 2010

Hay que ver con el padel

Lunes día seis de diciembre, "Santa Carta Magna" (además del cumpleaños de "mamuchi" y de Ceci), para que el día sea completito, comida con la family incluida, me calzo las mallas, las zapas y me voy por el pueblo a correr, por aquello de que no se me haga tarde...
Pruebo a bajar hasta el Pantano y salir hasta el Viso, unos 8Km en 50:00, con un viento endemoniado, que no se porque narices, en ningún momento me ha dado de culo, siempre de cara y de frente... cosas de mi buena estrella.
La verdad es que las cuestas siempre vienen bien, pero estas, con viento en contra...
A lo que voy, por la tarde partido de ranking, que ya no es que me joda perderlo, por que cada día juego peor, tanto es así, que creo que en la siguiente vuelta no compito, sino que resulta que he estado dos días con unos dolores de riñones, hombro y rodillas, que era para hacérselo mirar.
Hoy ya parece que mi cuerpo ha reaccionado a tanto ibuprofeno y me encuentro mejor, con lo que voy a salir a dar una vueltecita al valle despacito, a ver que tal va la cosita.
Lo dicho, mira que me lo he pasado bien jugando al padel, que he llegado a jugar decentemente y lo hastiado que estoy.
En otro orden de cosas, Rafa ya no me llama para quedar (claro como le he devuelto el pulsómetro).
Bueno, llega la navidad... PELIGRO

2 comentarios:

  1. rafa te mando varios mensajes en el facebook
    para ver que pasaba con tu sesion de rodaje largo
    de todas formas a veces podias llamar tu
    o tu telefono solo recibe llamadas???
    rafa

    ResponderEliminar
  2. ufffffffff...Especial amigo..jajajja.Ánimo,ya está la navidad aquí.Marcos.

    ResponderEliminar