lunes, 20 de diciembre de 2010

Orientación

El Domingo, dedicamos Ismael y yo la mañana a hacer orientación. Nos enteramos que la Asociación "Toledo Orientación", celebraba la XIII "Toledo Imperial"Trofeo Orientación Urbana, y allí que nos fuimos, a eso de las 11:38, tomamos la salida.
Cuento como funciona el tema de nuestra pareja de Orientación, concretamente así: Isma es el que se orienta y yo le sigo, no soy capaz de encontrarme ni dentro de mi casa.
La prueba en general muy divertida, nos entregan un mapa ciego (pongo copia del mapa, para aquellos que creen que esto es cosa de poco), se cruza todo el casco de un lado a otro, subiendo y bajando, hasta que se marcan los 20 puntos en la tarjeta.
Muchas subidas y bajadas, parones, repasos del mapa..., dice Isma que en algún punto nos equivocamos e hicimos algo de más, que podíamos haber hecho menos tiempo, será por que el lo diga, por que yo creo que lo hicimos muy bien.
El es muy exigente, yo estoy muy contento, además repasando hoy la web de la asociación, estaban las clasificaciones y terminamos en un meritorio noveno puesto con 01:05:40, calculo por el tiempo, que haríamos una distancia entre ocho y nueve km. (enlace).
Cuando termine el reto de Santa Pola, creo que tendré que dedicarle algo más de tiempo a la orientación, es muy divertida.
En otro orden de cosas, mañana corro con el Forerunner en la muñeca ;), que ayer me llegó.

3 comentarios:

  1. Me gusta, mantenme informado, que me apunto a la siguiente. Y si, como esta, es con niños, mejor.

    -Papa Noel no llega hasta el viernes, creo que no puedes tener tu regalo antes, ¿voy a preguntárselo a Paula?

    Agustín

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho... por cierto, no has comentado nada de tu carrera, que lo he tenido que mirar yo (NHND).
    Al final, no se lo he pedido a Papa Noel, me lo he comprado yo, a este hombre de barba blanca le he pedido una radio.

    ResponderEliminar
  3. Como has visto, bien, un poquito tocado en la bajada, 5 km desde plaza castilla hasta colón, se me hizo muy dura, pero acabé bien.
    Pásate por el blog de mi mujer.

    ResponderEliminar