viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas y Felices kilómetros

Se acerca el final del año, la deseada San Silvestre, posiblemente la prueba más divertida del año, la que llevo más tiempo corriendo y de la que más orgulloso me siento, no por los resultados, sino por la compañía y por el hecho de correr en mi ciudad.
Bueno, tampoco quiero ponerme melancólico ni raruno, por que la San silvestre, también significa que quedan 23 días para Santa Pola y para ser sincero... NO ME CABE MAS MIEDO EN EL CUERPO (pero eso es carne de otro post).
Bueno, esta semana he salido un par de días a trotar con el Forerunner puesto, por lo que os adjunto datos desde endomondo y además pantallazos del GARMIN, con frecuencias cardíacas.
21/12/2010
A medio día, doce kilómetros en la senda ecológica, bastante cargado..., de aquí es de donde saco las sensaciones para pensar que la empresa va a ser difícil.
endomondo


23/12/2010
Siete kilómetros, un poco más rápido a partir del segundo, con desniveles, pensando un poquito en la san silvestre, para ver como voy a ir de sufrimiento...,  algo más contento y mejor recuperación.
endomondo
Como se puede observar en ambas imágenes, el ritmo cardiaco es constante, no pasa de 167, no que no se es si eso es bueno, jajajaja.

Para terminar, desde este modesto Blog:


FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. ¡FELIZ NAVIDAD!

    y que Papa Noel te ayude a correr más despacio.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte, parece que la cosa va un poco al revés...

    ResponderEliminar