Ayer tuve la última sesión de entrenamiento del año, a partir de mañana queda la San Silvestre Toledana y pulir la 1/2 de Santa Pola, que lo que ya no se haya hecho, no se va a hacer.
Al entrenamiento de ayer poco más se le puede pedir, subida al Cambrón, 8.530m en 51:44, eso en los datos, pero en las sensaciones fue muy, muy bien, además terminé el año como los grandes, como los anuncios de Nike, coriendo por la ciudad, de noche y con Rafa y Rubén, espectacular, en honor a la verdad un lujo ir con los dos superclase, si me apuras para que la felicidad hubiese sido completa me faltaba Isma, que aún anda recuperándose de su gripe (a ver como está para la Sansil).
Ultimo entreno 2010 (enlace)
En otro orden de cosas, ayer recogimos los dorsales de la San Silvestre, correré con el 2175, que supongo tendrá que ver con el puesto del año pasado.
Al Final gracias a Guti y a Fer, que no van a correr y van a donar desinteresadamente sus dorsales ;), los peques nos acompañarán, tanto Miguel como Javier, en una carrerita de 400m, es más, veremos si nos dejan acompañarlos a ellos.
Como todo medio importante, Running2011 "el blog" también está preparando un especial lo mejor del año, que publicaré en breve.
Ismael Serrano - Papa Cuentamé otra vez (Yo también creo que otro mundo es posible)
No hay comentarios:
Publicar un comentario