domingo, 26 de diciembre de 2010

Después del turrón...carretera

La primera de las tres fases peligrosas de la Navidad ha pasado, el 24 y 25 han transcurrido de forma más o menos decorosa para el engrandecimiento del michelín, es por ello, que el mismo día veinticinco, antes de la comida de Navidad, salí a dar una vuelta desengrasante por el pueblo, un trotecito de veinticinco minutitos, con más pena que gloria, pero que corcho, es Navidad datos de la sesión.
Llegó el domingo, el día anterior, había hablado con Rafa sobre la posibilidad de cuadrar la mañana y salir a rodar un poquito por la ruta ecológica, como no estaba seguro lo dejé correr, pero el destino caprichoso, quiso que todo cuadrara y a las 11 estábamos arrancando la ruta ecológica, Rafa, un amigo suyo y yo, persiguiendo a Angeles y a otro "volador" que iban por delante, vamos, lo que viene a ser un grupo de cinco corriendo...
La distancia 10.000, el ritmo 5:45, las sensaciones, extraordinarias y la recuperación fantástica, vaya por delante que he hecho mejor marca personal en el 10.000, jajajaja, el jodio del Rafa me ha llevado volando, jajajaja, cosa que por otro lado agradezco, por que ahora empiezo a creer que estoy mejorando. Datos del entrenamiento
La recuperación muy buena, no tengo ni una pequeña molestia en las rodillas, lo único que tengo es un hambre que me como lo que se me ponga por delante.
Hemos quedado para la semana después de la San Silvestre, en hacer esa tirada larga de 17 o 18 kilómetros, que reafirme un poco la confianza que me falta de cara a Santa Pola.
También parece que lleva razón (como siempre) el Isma, dice que cuanto más rápido menos dolor... intuyo una San Silvestre rápidita..., pero divertida, eso seguro.
Como no puede ser de otra manera, cada vez estoy más contento con mi Forerunner 305, sigo con mis análisis de datos y a la espera de encontrar un programa que me de todos los análisis que busco. Por el momento uso:
Endomondo, para publicar
Gramin Training center para recibir en formatos gramin.
El Garmin connect, via web, por que me está empezando a gustar.
Sport Tracks, de lo más completo, usando la versión de prueba.
Si ya lo se, a mi también me lo parece, pero a otros les da por beber o por que se yo...

Por que en esta vida hay que ser Gavilán o Paloma... Pablo Abraira

4 comentarios:

  1. Feliz navidad!

    El mejor, Sport-track, bajate la 2.1 que tiene toda la funcionalidad, y luego pasa por caja para la 3.0.

    Llamame agorero, pero el camino no es entrenar más rápido que competir, ni hacer una media maraton para probar que puedes hacer una media maraton.
    Llevas medio año preparandote, no lo estropees la última semana.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que más me está gustando, pero para publicar endomondo me parece óptimo.
    No eres agorero, no te preocupes que no haremos locuras, todo sigue encaminado hacia Santa Pola, y es cierto que no voy a hacer la media completa, es sólo que las sensaciones empiezan a ser buenas en tiradas normales.
    Por otro lado, se te espera para el RISK...

    ResponderEliminar
  3. Hola..animo que ya queda menos para Santa Pola...corres con tu amigo Isma??seguro q todo sale bien y mas con tu supergarmin.Un saludo.Marcos.T.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, menos no Marcos, la verdad es que no queda nada, apenas 25 días.
    Pues no, es la primera vez en mi vida que Isma no va estar a mi lado y si he de ser sincero me asusta bastane, voy a disfrutar de él en esta San Silvestre.
    Un saludo para tí también y felices Fiestas

    ResponderEliminar