lunes, 23 de agosto de 2010

Beach Weekend

Bueno, ni desaparecido ni abandonado, es sólo que nos hemos ido a pasar el fin de semana a la playa.
Que gustito da tener buenos amigos, reconozco que son pocos, pero buenos y aún así alguna de las buenas se ha empeñado en dejar de serlo...
Pues si, nos hemos ido para Alicante, aprovechando el nacimiento de mi sobrina Luna, a pasar el fin de semana, esta foto, es lo que se ve desde el jardín de la Villa donde hemos estado, un lujo para el descanso.
Las expectativas eran buenas, rodaría por el paseo marítimo y así no perdería la forma, nada más lejos de la realidad, salí a rodar el viernes por la mañana, pero con lo que el destino me deparó la noche antes, el dolor de espalda era insoportable, con lo que 25 minutos deprisita y para casa de nuevo, que no estaba la cosa para morir de un ataque de sudor.
El resto de los días, peor si cabe, nada de deporte y venga excesos gastronómicos, lo que viene a ser una locura, nos hemos puesto como si no hubiese mañana, baste decir que en tres días he ganado casi cuatro kilos, que ahora tengo que intentar quitarme de en medio, con lo que a mi me cuesta.
Ayer domingo después de llegar, capeita de padel a ritmo lento, con Agus, Mariete y Juancho.
Hoy lunes me ha llamado Potri para jugar y como no podía ser de otra manera, le he dicho que sí, a si que hoy con Potri, Juancho y Arthur, veremos, prometo poner más intensidad.

En otro orden de cosas, las zapatiilas llegaron el viernes, que ya estaba mi chica con la mosca detrás de la oreja diciendo que me habían tangado, si bien es cierto que el vendedor me ofreció enviarme otro par si el martes no habían llegado. No hará falta.
Para volver a trotar será el miércoles, ya que mañana tengo pelea con Eu, Rober y Moncho.
Empiezo el miércoles con los abdominales, a ver si consigo quitarme el dolorcillo de espalda en las tiradas largas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario