sábado, 14 de agosto de 2010

Parque y montaña


Vaya por delante, que lo prometido es deuda, tenía adquirido el compromiso de insertar la foto de la nueva pista de Atletismo de Toledo, y ahí está, a mi personalmente me encanta y por la noche, con los focos encendidos el efecto es impresionante, igual son cosas mías...
Como se me ha acumulado el trabajo y para no disgregar mucho la información, incluyo en el mismo post, la información del viernes y el sábado.
Viernes 13/08/2010
Bueno, ayer viernes, cuando salí de clase, a eso de las 21:00, me bajé a rodar al Parque de las Tres Culturas, una sesión relajada de 30 minutos, para estirar las piernas, di un par de vueltas a la pista, para calentar y cuando fui a salir por la puerta de Maratón, cual fue mi sorpresa al ver que estaba cerrada, así que media vuelta y para la principal, escaleritas arriba y a dar la vuelta al parque, al final di un par de vueltas (sigo sin saber que distancia hago), terminé en la pista, estiré y a cenar al Club.

Datos de la sesión:
Comienzo: 21:20
Duración: 31:11"
Frecuencia cardiaca media: 147
Frecuencia cardiaca máxima: 162
Sensaciones:
Buenas, ligerito y sin fatigas, solo cargué en la segunda vuelta con una cuestecita, para no machacar el cuerpo.

Sábado 14/08/2010
Tenía previsto, después de comer en el Club, bajarme a casa y luego subir a eso de las 20:00 corriendo, pero estando en casa me ha llamado Rubén, para decirme que el iba a dar una vuelta y si quería me recogía en Argés y nos subíamos juntos, dicho y hecho, como ya he dicho en otras ocasiones, soy feliz corriendo con este tipo.
Ha sido brutal, no por la distancia, que han sido aproximadamente 6.300m, desde casa hasta la puerta del club, sino por la dureza de una de las cuestas del cerro de Cobisa hasta los depósitos, creía que se me salía el pulmón en la cuesta, pero según me contaba Rubén y por los datos que le daba su GPS, íbamos a 6,19 el mil y subiendo... una barbaridad para mi.
No se los tiempos, por que el primer 1.000, lo he hecho para calentar desde casa hasta el punto de encuentro en unos 08:00 minutos.
Datos de la sesión:
Comienzo: 19:12
Duración: 41:20"
Frecuencia cardiaca media: 153
Frecuencia cardiaca máxima: 173
Sensaciones
Pufff, pues de sufrimiento en las cuestas, según dice Rubén y se que no lo dice por animarme, sino por que confía en mí, estas cuestas me vendrán de escándalo para asimilar las cargas de trabajo a la hora de correr en llano en Santa Pola..., por ahora el 1.000 sigue saliendo a 6:33. Veremos.
Muy cansado, pero de subidón por terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario