martes, 17 de agosto de 2010

Perdiendo las cosas

Bueno, uno es un desastre y así lo demuestran los hechos, que le voy a hacer..., ayer salí de casa hasta el club, cierto es que el día andaba lluvioso, pero en los claros, el sol me atizaba de frente, conclusión, me eché las gafas de sol, más que nada por si acaso, recuerdo que al poco de salir me las quité, porque la cosa había cambiado y estaba más de diluviar que de salir el sol, con lo que las acoplé en la cintura con una patilla entre las mallas; no se, en que momento las perdí, no se si cuando me llamó Rafa para contarme no se qué de un teclado (cosas de Rafa...) y decirme que con gente que va a 6:16, él no sale a correr (otra vez cosas del Rafa), no se si las perdí en alguna curva, en alguna cuesta o yo que se..., el caso es que al llegar a destino, en la malla sólo estaba la patilla.
Montamos una expedición de búsqueda Rubén, Miguelete y yo, recorriendo en sentido inverso la ruta hasta el punto de partida, pero nada de nada..., hoy buscaremos unas buenas, bonitas y baratas.

Datos de la sesión:
Comienzo: 19:07
Duración: 40:04"
Frecuencia cardiaca media: 155
Frecuencia cardiaca máxima: 172
Sensaciones:
Raras, me mata el "tema merienda" antes de salir, a pesar de hacerlo dos horas antes de salir, el estómago super revuelto, a pesar del bicarbonato..., por lo demás bien.

Hoy padel. Ramón, Ricardo y Eulogio

2 comentarios:

  1. vaya vaya, hay gente que no cambia, como se puede ir solo a correr y culpar a los los demás, siendo uno un desastre, y para colmo decir que se han dicho cosas que no son ciertas, vamos lo de siempre balones fuera

    ResponderEliminar
  2. Ehh, que yo no he culpado a nadie, jajajaja

    ResponderEliminar