jueves, 5 de agosto de 2010

Parada biológica

Bueno, es una decisión, no en firme (es lo que tiene no poder resistirse), pero por ahora voy a parar un poco el padel, no es por que no me guste, es más bien por el tema mental, ahora resulta que físicamente me encuentro hecho un cañón, no me canso en los partidos y llego a casi todo, pero técnicamente estoy en las calderas del infierno, ayer sin ir más lejos, jugué de lo peor, no me encontraba cansado, pero jugué horrible.
Conclusión: voy a dedicar el tiempo de ejercicio a coger la base aeróbica que me hace falta para poder conseguir el objetivo de la media maratón y dejaré el padel como algo residual y para divertirme, partiditos sin presión y de perfil bajo.
En otro orden de cosas, esta semana empiezo el trabajo específico de potenciación de cuádriceps, a ver si soy capaz de aumentar la masa muscular para minimizar el dolor en las rodillas, intentaré hacer trabajo largo con poca carga, ya contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario