martes, 10 de agosto de 2010

Carretera y manta

Ayer, como ya dije, fue mi cumpleaños, un poco light, porque ya había sido celebrado con anterioridad, pero en general, bien, comida en el chino, siesta y después a rodar, decidí irme corriendo desde casa a la Pozuela, dicho y hecho (iba a poner un mapita de Google, pero no lo tengo pilotado aún, seguiré investigando), el trayecto se hace un poco duro en la primera parte, desde la salida de Argés hasta la llegada a la primera rotonda de Cobisa, ya que todo es cuesta arriba, pero una vez superado este tramo, todo se torna agradable, con continuas bajada y algunas pequeñas rampas, para un total de cinco kilómetros desde la Plaza del pueblo hasta la puerta del Club.

Datos de la sesión:
Distancia: 5.000m
Media: 6,37"/1.000
Comienzo: 20:13
Duración: 33:07"
Frecuencia cardiaca media: 160
Frecuencia cardiaca máxima: 178
Sensaciones:
en general buenas, analizando los datos, creo que fui un poco "pasado" de ritmo, pero creo que se debe al tema de las cuestas, el calor no me hizo especial daño, lo que si me jorobó un poco fue un yogur con bifidus que comí antes de salir y que me estuvo dando acidez todo el camino, a punto estuve pararme y echarlo fuera...
Las zapatillas, las Dyad (las otras aún no han llegado), muy cómodas, casi como algodones, lo que creo que me sobró fue una botellita de agua que me llevé, que resulto ser de lo más molesto todo el camino, pero sirvió para constatar un hecho... NO SE BEBER EN CARRERA (algo que habrá que remediar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario