viernes, 6 de agosto de 2010

Rios y compresión

Ayer, antes de que Rubén marchase de vacaciones, salimos un rato por los alrededores de la Pozuela, de nuevo circuito cuestero, con el maldito río de por medio, ese río que anda emponzoñado, el mismo que me ha vuelto a poner las zapatillas negras, después de que mi chica las lavara con todo el cariño del mundo.
La vuelta fue muy bien, espectacular diría yo, a un ritmo bueno, en algunos tramos, a 6' el 1.000, ¿como lo se?, pues por que me quedé a cuadros, no dije nada en el momento por no parecer más "pardo" de lo que soy, pero Rubén llevaba un reloj de la marca SUUNTO, que lleva incorporado un aparatejo en la zapatilla que dispone de GPS, el cual te indica las distancias, las velocidades y los tiempo, en definitiva un lujito.
Datos de la sesión:
Distancia: 4.530m
Media: 6,46"/1.000
Comienzo: 21:17
Duración: 29:30"
Frecuencia cardiaca media: 153
Frecuencia cardiaca máxima: 176
Sensaciones: de nuevo inigualables, sufriendo en las primeras rampas (hay que ver lo que me cuesta empezar en subida), pero según avanzaba el recorrido, mucho más holgado, con mejores sensaciones y además hablando como un loro, señal de que la fatiga se va reduciendo, en general muy a gusto, por poner un pero, una pequeña molestia en la rodilla izquierda.

En otro orden de cosas, el lunes 09 de Agosto, es mi cumple (40 añazos), y como Rubén se marchaba de vacas me dio su regalo de cumple, unas medias de compresión, COMPRESSPORT http://www.compressport.es/, es una sensación diferente, el gemelo se encuentra como más recogido y la sensación de fatiga muscular es bastante menor, lo único que me preocupa del tema es que las veo demasiado "sensibles a la manipulación", esto es, frágiles para tipos torpes como yo, y me da miedo reventarlas o producir algún desgarro, por ahora me las pondré con cuidado.


Como ayer era el día de las adquisiciones, me llamaron de BIKILA, para informarme que ya podía ir a recoger mis flamantes DYAD 5 (hay que jorobarse, acaban de salir las DYAD 6 esta semana), estas me las he regalado yo de cumple, por ahora sólo me las he puesto para andar, para domarlas unos días, por que me lo han avisado, que si no, con lo bruto que yo soy me las coloco el primer día para correr. En el momento que las pruebe para rodar, pondré las sensaciones, eso si, decir que lo que más me revienta es tener que quitar la plantilla de la zapatilla, que es super acolchadita y muy cómoda para poner las mías ortopédicas, pero si no lo hago, el tobillo sufre.
En cuanto tenga un rato subo una foto de las medias y de las zapas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario