sábado, 28 de agosto de 2010

Este sí es el camino...

Con la Pajarita a cuestas

Viernes, a eso de las 19:30, con más grados que una botella de orujo
de hierbas, me fuí de casa al club, no se si fue la falta de regulación o el calor, el caso es que cuando llegué a la parte alta de la rotonda de Cobisa, me di cuenta mirando el crono que había ido muy deprisa (de esto saco la conclusión que tengo que aprender a regular), en la bajada, regulando para recuperar, pero al iniciar el camino del vivero, no me sentía demasiado bien, una pequeña pájara pensé yo, así que aflojé e intenté respirar mejor y recuperar, pasados unos minutos, otra vez normal, creo que fue el fatigón, además de lo rápido que fui, llegue en 30 justos... demasiado rápido para mi.

De fábula
Sábado, Trastos a la mochila y para la escuela de Gimnasia, dos vueltecitas de calentamiento y a salir, que son las 09:00 de la mañana y apetece rodar por Toledo, enfilo Barber, hasta la rotonda, Fabrica de Armas hasta la Universidad y luego Carlos III, entro por el Parque Escolar y Recon abajo hasta la pista, total 28 minutitos, pero lo importante es la sensación, estupenda, cómodo (también es todo plano), buscando compensación al esfuerzo del Viernes.
Por cierto, me he encontrado a Carlos el marido de Eva en la Escuela, me ha dado alegría verle recuperado de su problemilla de corazón y otra vez corriendo.

Mañana Domingo, descanso para recuperar.

Por cierto estoy empezando a plantearme lo que dice Little Star ¿estaré quedao con esto de correr?

2 comentarios:

  1. ya sabes quien soy " el capullo an´nimo", nunca te oigo o mejor dicho leo decir cosas como estiramientos, ejercicios o algo similar, no todo es correr my friend, aunque me alegra por fin eso de leer ¿ estaré quedado con el correr ? veo que empiezas a disfrutar
    animo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ahora si que ando un poco perdido con quien eres, jajaja y me da una dirección iP de Magán ????, sip, hago estiramientos, pero lo que son ejercicios, noo veas si me cuesta empezar.

    ResponderEliminar