miércoles, 11 de agosto de 2010

Tres Culturas

Ayer terminé tarde en la Academia, a eso de las 22:00, así que decidí hacer una sesión rápida, pero intensa, conclusión, como andaba cerca del Parque de las Tres Culturas, me bajé a correr allí, no estaba yo muy confiado con la hora de cierre del mismo (comprobado a las 00:00), así que decidí correr por fuera, asfalto puro en una vuelta de 2300 mts.
Me alegré de no correr por dentro del parque, ya que la iluminación es casi inexistente (muy buena para los achuchones, pero muy mala para correr) y no me fío yo mucho de mi visión nocturna.
Ayer día 10 de Agosto fue un día especialmente caluroso, bochornazo insufrible y ni una brizna de aire, aún así estos son los datos:

Datos de la sesión:
Distancia: 4.600m
Media: 6,20"/1.000
Comienzo: 22:16
Duración: 29:09"
Frecuencia cardiaca media: 152
Frecuencia cardiaca máxima: 170
Sensaciones:
Muy buenas, a pesar del calor, dí dos vueltas y muy bien, menos pegado de lo que yo esperaba en las cuestas, terminando con la sensación de poder haber dado una vuelta más, pero non quise arriesgar.
Lo que si que me anduvo fallando toda la tirada fue el pulsómetro, no se que pasaba pero perdía la conexión constantemente, con lo que no me fío especialmente de los datos de la frecuencia.
Hoy DESCANSO, descanso total, creo incluso que iré al cine, como dicen los entendidos, el descanso es parte fundamental del entrenamiento, para poder asimilar las cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario